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                                                       – ¿Qué asistencia prevén? En teoría, al ser un congreso virtual pueden «asistir» farmacéuticos hospitalarios que en circunstancias normales no hubieran podido desplazarse y, por la misma razón, farmacéuticos de países de América Latina. ¿Es así? ¿Significa esto una mayor asistencia? – Pues es algo que todavía no podemos prever. Nues- tras expectativas son que, de los aproximadamente 4.000 socios que forman parte de la SEFH, al me- nos entre el 50 y el 60% de ellos asistan, al igual que esperamos que, con el pequeño pero creciente incremento de socios de otros países, estos se ani- men también a participar, ya que además este año contamos con la presencia de los presidentes de las Sociedades de Farmacia Hospitalaria Europea y Americana. También somos conscientes de que los profesionales están sobrepasados, no solo a nivel de trabajo sino también desde el punto de vista de la formación online, así que eso tal vez pueda mer- mar el número de asistentes. – Hablemos un poco más de números. ¿Cuántas comunicaciones, proyectos y casos clínicos han recibido o esperan recibir? – Hasta el momento hemos recibido 1.315 comuni- caciones. De estas, 1.119 son comunicaciones cien- tíficas, 129 comunicaciones operativas y 67 comu- nicaciones con primer autor técnico de farmacia. Además, hemos recibido 29 proyectos de investiga- ción e innovación, 16 en el apartado «Perlas Farma- céuticas» y 65 casos clínicos. Del extranjero nos han llegado 6 comunicaciones.  Especialistas en distribución al Sector Salud entrevista              Entregas con control de temperatura en centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias, parafarmacias y distribuidores, asegurando la trazabilidad física y térmica por cada bulto que compone la expedición. Y dando cumplimiento a las directrices de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos de Uso Humano y a los requerimiento adicionales del sector. Experiencia Más de 1 millónde entregas anuales en hospitales, clínicas y farmacias, avalan nuestra garantía de servicio en establecimientos sanitarios. Entregas Premium según el servicio acordado antes de las 8:30h y de las 12:00h. Entregas en sábados antes de las 13:00h. Certificado concedido por AENOR sobre conformidad en cumplimiento de dichas prácticas (GDP)                                                                                          Contacta con nosotros: 900 100 000 www.nacex.com @nacex_ youtube.com/NACEXservicioexpres   @NACEXclientes el farmacéutico hospitales n.o 222 5 blog.nacex.es linkedin.com/company/nacex     


































































































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